Las Wonkamisetas.

Si de algo podemos estar orgullosos en Wonkamisetas es de la calidad de cada uno de los procesos que hay que seguir en TODAS Y CADA UNA de nuestras camisetas.

La customización de nuestros textiles, pasando por un test de calidad (punteo, linea de cosido, taras y manchas, desfiguraciones...) desechando cualquier imperfección para preparar el estampado en vinilo polímero de la mejor calidad o la sublimación con tintas ecológicas con el tiempo y presión secreto de la marca que tras más de 5 años, no tiene competición.

El textil puede variar dependiendo de su estampación. Para vinilo, usamos algodón 100% de 160grs/m2 de alta calidad, de cuello doble acanalado 1x1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros y costuras laterales, las mismas pautas de montaje que la camiseta de poliester 100% que usamos en la sublimación.

Lejos del procedimiento mecánico, en Wonkamisetas mimamos el proceso de creación y damos el valor añadido de los acabados DE MARCA. Podrás encontrar desde la etiqueta al packaging la esencia de Wonkamisetas.

Hacer camisetas es fácil, hacerlas bien SIEMPRE es un reto.

Nosotros amamos los retos